Servicios

clients-04

Plan de Marketing Digital para Empresas y Emprendedores

Un Plan de Marketing Digital consiste en el diseño de las estrategias y acciones que han de llevarse a cabo para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Es decir, una hoja de ruta que tu negocio o proyecto llegue a tus clientes potenciales, ofreciéndoles la respuesta a sus demandas en el momento y lugar que necesiten así como contenidos útiles que les lleven a confiar en tu marca.

Cada negocio es diferente. Por ello, te ayudaré a analizar tanto tu sector como a tu cliente potencial y competidores para diseñar juntos la mejor manera de comunicar tu marca y llegar a tu cliente.

clients-02

Diseño web y Tienda Online

Tu web dice mucho de tu negocio, refleja su estilo y personalidad. Una web optimizada que ayude a tu usuario a encontrar lo que busca y contactar contigo de manera ágil es una de las claves de tu presencia online.

Te ayudo a llevar tu negocio al ámbito online y a que tu web sea una extensión de tu proyecto. Tanto si necesitas una web corporativa como una tienda online, analizaremos el camino que recorre tu usuario tus objetivos,  y las formas para conseguirlos.

Además me hago cargo del mantenimiento y actualización de tu web para que no tengas que preocuparte de su gestión.

clients-05

Publicidad Digital SEM y Facebook Ads

Tener una web optimizada muchas veces no es suficiente. Es necesario enseñarle a tus clientes potenciales qué puedes hacer por ellos. Es como si tuvieras una tienda preciosa en una calle donde no pasa nadie, tienes que llamarles la atención para que entren.

La publicidad digital no sólo consiste en crear anuncios llamativos, debe tener una buena optimización y orientación hacia aquellos usuarios a los que queremos llegar. En función de tu negocio y producto/servicio, diseñaremos una campaña adecuada que haga que tus clientes te vean.

Además, una buena campaña lleva de la mano una buena optimización web. Te ayudaré a optimizarla, indicándote todos los puntos de mejora.

clients-03

Formación en la gestión de redes sociales

Las redes sociales son el altavoz de tu empresa, atraen tráfico a tu web y permiten que los usuarios te conozcan.  Una buenas gestión de las redes sociales puede hacer mucho por tu negocio.

Si no sabes cómo gestionarlas, en qué tono interactuar con tu audiencia o qué contenidos les pueden interesar, te ayudo a comprender a tu usuario y mejorar tu relación con él.

Investigaremos en qué redes sociales debes estar, crearemos un calendario de publicaciones y te recomendaré qué tipo de contenido compartir para que la gestión de tus redes sea productiva.